Cursos de inglés e-Learning personalizados.

Tú gestionas tu tiempo. Tú marcas tu objetivo. A+B+C = Éxito

A) Plataforma


  • Alumnos mayores de 14 años que estén preparándose exámenes oficiales.
  • Adultos con deseo de repasar y reforzar su gramática, listening, reading y writing.
  • Totalmente adaptado a tus necesidades/debilidades.
  • Cursos para profesionales: abogados, negocios, hostelería, etc.
  • Cursos personalizados para cualquier examen, prueba o entrevista de trabajo.
  • Acceso 24/7 con servicio de profesor de apoyo.
  • Mas de 200 horas de materia en cada curso.

B) Clases online grupales


  • Clases en grupo Mañanas/Tardes
  • Enseñanza on-line por videoconferencia en tiempo real
  • Grupos reducidos (máximo 5 alumnos)
  • Recomendado si quieres preparar tu examen Cambridge, Aptis, TOEIC, IELTS
  • Refuerzo para Speaking.
  • Apoyo para el curso escolar (ESO, Primaria, Bachillerato, Selectividad y Módulos de Acceso a mayores de 25 años)

C) Speaking One to One


  • Prueba inicial de nivel con tu «personal coach«
  • Clases particulares totalmente personalizadas a tu nivel y objetivo
  • Clases 100% Speaking
  • Profesores nativos on-line en tiempo real por videoconferencia
  • Amplios horarios (de lunes a viernes de 7:00- 23:00) *Fines de semana a consultar
  • Sesiones de 30 minutos o 1 hora
  • Packs disponibles para 10/20/30 sesiones
OBJETIVO

Plataforma e-Learning (A)

El objetivo principal es que en poco tiempo consigas un mejora sustancial de tu inglés. Te proponemos en exclusiva para España, uno de los mejores cursos de aprendizaje de inglés a través de plataforma e-Learning del mercado a un precio inmejorable. Nuestro equipo de profesores te guiará, aconsejará y asesorará en todo momento para que tu progreso sea óptimo.

Speaking Grupal y One to One (B+C)

Como apoyo a la plataforma online, te proponemos clases de speaking por videoconferencia grupales y/o One to One, que dotarán a tu enseñanza e-Learning del complemento perfecto con el que conseguirá el plus que te permitirá poner en práctica todo lo aprendido.

A+B+C = Garantía de éxito en tu aprendizaje del inglés

FUNCIONAMIENTO Y CONTENIDO

Inicialmente realizamos una prueba de nivel gratuita y sin compromiso mediante un level test auto-completable que enviaremos al alumno, y cuyo resultado nos dará, con muy poco margen de error, el nivel real actual del alumno. Paralelamente, y con el fin de desarrollar un programa totalmente personalizado, se consultará al alumno sobre sus necesidades, disponibilidad, plazos y objetivos. Una vez analizada la información anterior, se ofrecerá al alumno un curso 100% personalizado.

Los cursos de inglés e-Learning tienen una duración de 3, 6 o 9 meses.

Cada curso está compuesto por una serie de módulos que abarcan cada una de las destrezas básicas del lenguaje: comprensión lectora (Reading), expresión escrita (Writing) y comprensión auditiva (Listening). Por otro lado, a través de los contenidos relacionados con gramática y vocabulario, el alumno podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse con soltura a la hora de comunicarse, expresión oral (Speaking). 

Los únicos requisitos para poder realizar este tipo de cursos son: conexión WIFI y un ordenador (recomendado), tablet o móvil. Un día antes del inicio del curso, el alumno recibe un correo electrónico con su usuario y contraseña (personal e intransferible) para poder conectarse a la plataforma, que estará activa y a su disposición 24 horas al día, 7 días por semana, durante todo el curso.

En todo momento, el profesor responsable de la plataforma EGA y experimentado en la impartición de este tipo de curso, lleva un seguimiento personalizado de la evolución del alumno, informándole en todo momento de sus puntos fuertes y débiles, y haciendo hincapié en las aéreas de mejora.

Demo GRATIS

Existe una versión demo gratuita para que pruebes sin ningún compromiso el curso.

Niveles

Los niveles actuales disponibles para cursos de inglés por e-Learning son A1, A2, B1, B2, C1 y se imparten a través de nuestra propia plataforma en exclusiva.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS?

Mamen B. (B2)

“Me parece muy útil y una manera fácil de aprender inglés en casa. En cuanto al contenido al que he podido acceder me parece correcto, sobre todo lo que tiene que ver con phrasal verbs e idioms.”

Dani M. (C1)

“Me parece muy buen curso, testesa las destrezas de diferentes formas, te obliga a comprender todos los fallos y sobre todo creo que tiene contenido de calidad. A mejorar, que quizás añadiría alguna opción de poder tachar palabras cuando se trata de rellenar textos con un listado de 10 palabras por ejemplo que no se pueden repetir al tener que unir de A-F con números, si fuese posible que la opción que tú escoges, por ejemplo B2, desaparezca de las posibles respuestas cuando pasas al C de tal forma que salga el número 2. Son dos tonterías, pero por si puede ayudar 😅 Y el cronómetro quizás no lo pondría a 0 al volver a empezar una actividad, creo que da más relevancia e información el tiempo completo con el numero de intentos que se han necesitado que tardar 10 segundos en la última vez que lo rellenas”.

Rafael G. (C1)

“Mi feedback es muy positivo hasta donde he podido ver. Gracias a las mini lecciones de otros niveles que hay estoy repasando todo de nuevo y recordando cosas que se me habían olvidado, es un punto muy a favor. Respecto al curso principal me parece muy completo y didáctico para lo que es un curso de estas características. Me parece un buen trabajo y muchísimas gracias por vuestra preocupación tras ofrecer el curso”.

Iván P. (B2)

“Después de haber realizado durante varias semanas el curso, estoy contento de haber realizado el curso, he notado especial mejoría en las partes de listening, vocabulary & reading. Creo vocabulary y listening son buenos tanto si llevas mucho tiempo sin practicar/ estudiar inglés ya no son muy difíciles y te ayuda recuperar el oído rápidamente, yo son las dos en las que más he visto evolución. Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de realizar el curso y por la ayuda”.

Lidia I. (B1)

“En resumen la plataforma me está gustando mucho, se me hace muy dinámico el ir aprendiendo, creo que el que haya diferentes niveles motiva a seguir avanzando y ver tu evolución poco a poco. En mi opinión los contenidos están muy completos, y algo que puedo resaltar son los capítulos, se hace entretenido, ya que en el día a día vemos series y esta es una buena forma de aprender. Se podrían meter capítulos de otros tipos de temas, géneros, etc. para que haya una mayor variedad y así poder escoger el que más motive hacer. El poder realizar exámenes creo que es un punto a favor ya que es un método de evaluarnos, prepararnos y exigirnos. En conclusión, ¡me gusta mucho! :)”.

Andrea P. (C1)

“La idea me ha gustado, lo veo muy completo. Si que es cierto que para hacerlo, tienes que ser una persona muy constante, al no ser que tengas a alguien detrás (si quieres claro) indicándote el avance que debes de llevar. Se podría dar esa opción también. Un detalle que creo que puede venirle bien a la app es que la teoría que hay se pueda visualizar por vídeo. Tenerlo por escrito está muy bien, pero es cierto que hay gente que le gusta o se entera mejor si la teoría se explica de manera más visual. Algún ejercicio me ha costado a la hora de realizarlo porque no me daba las opciones, pero entiendo que debe de haber todo tipo de actividades. Intentaré meterme en otra ocasión para ver mas cositas. Espero que mi aportación pueda ayudaros”.

Carolina V. (B2)

“El curso de e-learning la verdad que está muy bien y es muy completo, no tengo ninguna queja al respecto de ello porque me ha gustado bastante. Destacar que las explicaciones de la gramática se entienden bastante bien. Hay gran variedad de actividades y no son muy largas ni pesadas. Las explicaciones del contenido está bastante claro y sobre todo en todo momento hay ejemplos (para mí eso es lo más importante a la hora de explicar el temario, que haya ejemplos)”.

Bárbara L. (B1)

“El curso me está gustando mucho, me parece muy ameno, entretenido y además estoy observando que aprendo y fijo conocimientos, la única pega que le pongo es la navegación en la plataforma, no permite ver a simple vista contenidos de cada una de las partes del curso, en qué punto del curso te has quedado para poder retomar una vez que sales del curso, no encuentras fácilmente en la parte de gramática los contenidos que te pueden interesar. En definitiva, las únicas pegas son con la navegación en la plataforma como he dicho”.

Eva H. (C1)

“En general creo que es un curso de gran utilidad. Además la plataforma es muy intuitiva y fácil de usar. El contenido me ha parecido muy completo. Me ha servido tanto para refrescar y repasar lo que ya sabía como para ampliar mis conocimientos de inglés”.

Laura M. (B2)

“Con respecto al curso e-learning me está pareciendo bastante interesante, debido a que los ejercicios son muy completos y viene bastante bien explicada la gramática que de momento es en lo que me estoy centrando”.

Sebastián M. (C1)

“Me ha parecido muy completo. El temario de clases es bastante amplio y hay mucho que hacer. Destacar lo de la serie «Adrift», que me resultó muy interesante, una forma de estudio más dinámica y entretenida”.

Rafael G. (C1)

“Mi feedback es muy positivo hasta donde he podido ver. Gracias a las mini lecciones de otros niveles que hay estoy repasando todo de nuevo y recordando cosas que se me habían olvidado, es un punto muy a favor. Respecto al curso principal me parece muy completo y didáctico para lo que es un curso de estas características. Me parece un buen trabajo y muchísimas gracias por vuestra preocupación tras ofrecer el curso”.

Inscríbete a nuestra newsletter

Date de alta en nuestra newsletter

* campos requeridos

Contacta con nosotros

 

Si necesitas que te ampliemos información sobre alguno de nuestro servicios, si quieres hacer una prueba de inglés gratuita y sin compromiso, o simplemente quieres saludarnos, puedes completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible ¡Gracias!






*Sí, acepto la política de privacidad.
[dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

*Campos obligatorios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies